Mini

Holea se suma al movimiento global ‘la Hora del Planeta’

Lo hará apagando sus rótulos durante una hora el próximo sábado 30 de marzo.

Holea apagará sus luces durante una hora.

Redacción. Holea se sumará nuevamente al movimiento global ‘La Hora del Planeta’ mañana sábado, día 30 de marzo, apagando sus rótulos de 20.30 a 21.30 horas como gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático.

El complejo vuelve a secundar esta iniciativa mundial auspiciada por WWF que invita a apagar las luces de hogares, negocios, edificios y monumentos emblemáticos durante una hora y que en las últimas ediciones contó con el apoyo de miles de ciudades de 188 países que apagaron más de 17.000 monumentos y edificios icónicos, uniendo a ciudadanos, empresas, ayuntamientos e instituciones para, entre todos, “cambiar el cambio climático”, como apuntan desde la organización.

Bajo el lema ‘Apaga por la naturaleza y únete al reto de la Hora del Planeta’, Holea también difundirá la iniciativa entre todos sus clientes a través de sus canales de comunicación.




El centro mantiene un compromiso manifiesto con la sostenibilidad y el medio ambiente materializado en acciones como la campaña de ahorro de consumo de agua puesta en marcha recientemente y con la que Holea ha conseguido ahorrar 1.660.000 litros durante 2018.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.