Villalba del Alcor convoca dos plazas de Policía Local

0
49
Villalba del Alcor.
Villalba del Alcor.

HBN. El Ayuntamiento de Villalba del Alcor ha aprobado la convocatoria de dos nuevas plazas de Policía Local. Una medida tomada en el pleno municipal correspondiente al mes de marzo, en el que se han puesto de manifiesto otras iniciativas, entre las que han destacado el dar cuenta del superávit en el Consistorio de 458.000 euros en 2018.

De hecho, el ámbito económico tuvo un protagonismo especial en el debate municipal, al hablarse del presupuesto del Ayuntamiento villalbero para 2019, que contará un montante inicial de 2 millones de euros.



Una buena noticia que se une también a la aprobación de la concesión de una subvención a la Asociación de Discapacitados ‘Seguir con Ilusión’ y a la Banda de Música Municipal. Del mismo modo, el Consistorio se ha adherido al convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía para gestionar las subvenciones para la rehabilitación de viviendas. 

Por último, en el pleno se han destacado varios proyectos sobre los que está trabajando el equipo de gobierno y que serán una realidad muy pronto, como sucede principalmente con la instalación de aire acondicionado en el colegio.