El regreso de Avíate! a los escenarios, última cita del mes en ‘Los Jueves en la Cuarta’

0
142
El regreso de Avíate! a los escenarios, última cita del mes en ‘Los Jueves en la Cuarta’.
El regreso de Avíate! a los escenarios, última cita del mes en ‘Los Jueves en la Cuarta’.

Redacción. El ciclo ‘Los Jueves en la Cuarta’ cierra sus actuaciones previstas este mes con el regreso de un grupo con gran poso musical como Avíate! Ha sido un marzo intenso con diferentes estilos pisando las tablas del escenario en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva. Raúl Rodríguez, RustyRiver y Héroes han brillado ante un público que tendrá este jueves la opción de presenciar el regreso de Avíate! después de varios meses de ausencia de los escenarios. La cita es a partir de las 21.00 horas con entrada libre hasta agotar aforo en C/Puerto, 10. 4 Planta.

El concierto, que se se grabará en directo con vistas a la edición de un estuche con toda la discografía de Avíate!, servirá para presentar ‘En un mar de fuegos’, una canción de su primera época que han grabado de nuevo junto a Juanini Marismeño, un clásico de la música onubense que añade el sabor flamenco que esta canción lleva dentro. Además, harán un repaso por los mejores temas de toda su carrera y estrenarán la que es su última creación hasta la fecha: ‘Tres hombres y un destino’.



Avíate! nace como grupo musical en 1985, al amparo de una movida cuyos ecos llegaban hasta Gibraleón (Huelva), su pueblo natal. Todas sus canciones están compuestas por el propio grupo y Pablo Sycet, autor de textos para artistas como Luz Casal o Fangoria, entre otros. Compuesto por Juan Luis Oliveros (voz), Luis Zamora (guitarras acústica y electroacústica) y Juan Alejandre (guitarra eléctrica), han grabado hasta cinco discos: ’Capital del dolor’ (Tirana/CBS) ‘La invasión de los bárbaros del sur’ (Hispavox), ‘El volcán de los sentidos’ (El Delirio), ‘Directamente Avíate!’ (Ventura Discos) y ’Para siempre’ (2013) y ahora vuelven a escena para reencontrarse con su público.

Tras el paso de Avíate! por la Fundación Cajasol, ya en el mes de abril, están previstos los conciertos de ‘TheMilkyway Express’ (día 4) y la siempre divertida y sorprendente visita de ‘Ni chicha ni limoná’ (día 28). Por último, tendremos un mes de mayo repleto de buena música, arrancando con Q &TheMoonstones (día 2), siguiendo con Mario Díaz (día 9), Nación Secreta (día 16) y cerrando el ciclo con dos actuaciones esperadas: las de Flaco Domínguez (día 23) y Maui (día 30).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here