El Coro y el Grupo de Baile de la Hermandad del Rocío de Huelva visitan el Centro Penitenciario

0
203
Una imagen de las actuaciones.
Una imagen de las actuaciones.

Redacción. En la tarde de ayer el dpto. Sociocultural del Centro Penitenciario de Huelva acogió la visita del Coro y Grupo de Baile de la Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Huelva capitaneados por D. Antonio Sánchez de Piña Garzón, su presidente, quienes a su llegada fueron recibidos por el director del Centro D. Raúl Barba.

Toda una fiesta.

De arte la magnífica actuación: trece temas cantados y otros tres más de baile que se hicieron cortos. No sólo se trató de un mero espectáculo sonoro con maestría en su ejecución sino una función cariñosa, elegante, plena de sentimiento y duende: pareciera que allí sonaran mejor que nunca.



Gran convivencia.

Toda una fiesta para internas e internos pertenecientes al Circuito de Módulos de Respeto del Centro Penitenciario, a quienes supuso una vivencia poco habitual que les sacó de la rutina y quienes confesaron que, por momentos, les hizo olvidar el sitio donde se encuentran.

Agradecimiento.

Vivencia que significó un festejo lleno de emotividad que se respiraba en el ambiente, guiños cómplices de un lado y otro, donde pudieron verse más de una lágrima en escenario y platea, todo ello acompañado de palmas al compás de ¡¡¡Huelva, Huelva, Huelva…!!!



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here