Mini

Aiqbe refleja a través de varias piezas audiovisuales la implicación de la industria onubense con los ODS

Promovidos por la Organización de las Nacionales Unidas, marcan la agenda a seguir por entidades de cualquier sector de cara al 2030.

Objetivos desarrollo sostenible.

Redacción. La industria representa el 16% de la fuerza laboral mundial. Por cada empleo en la industria se generan otros 5 más en otros sectores y los países industrializados tienen, en general, mejores niveles de salud, vida y educativo. Llegar a 11.000 millones de habitantes en el planeta en los próximos años exigirá un fuerte impulso del sector industrial para cubrir las necesidades que se generarán y este sector será, como ya lo es en la actualidad, sostenible, compatible con el medio ambiente y un fiel aliado de la sociedad.

Este es uno de los mensajes recogidos en una de las distintas piezas audiovisuales que la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) ha creado para poner en valor la implicación de la industria onubense con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), promovidos por la Organización de las Naciones Unidas en el marco de la Agenda 2030. Estos son fundamentales para conseguir que todos los habitantes del planeta tengan una vida digna sin distinción de género, edad, religión, raza o país donde se viva.

Con la participación de los onubenses Arcángel, cantaor flamenco; María José Bayo, periodista; Xanty Elías, chef; y Candela Ortiz y Antonio Rodríguez, trabajadores de Atlantic Copper, empresa asociada a AIBQE, se pone de manifiesto que, en un mundo cada vez más poblado como el actual, es necesario hacer un esfuerzo para asegurar el bienestar de las generaciones actuales y futuras. La lista completa de vídeos puede consultarse en el siguiente enlace: https://goo.gl/WybFUy.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.