Más de 800 personas asisten a la conferencia de Víctor Küppers en el Palacio de Congresos de la Casa Colón

Una imagen del acto en la Casa Colón de Huelva.
Una imagen del acto en la Casa Colón de Huelva.

HBN. El Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva acogía en la tarde de este martes, 26 de marzo, la conferencia que del motivador Víctor Küppers, que ha tenido aPedro García Aguado como ponente invitado. Se trata de la primera ponencia del tour ‘Invencibles’ que ha tenido lugar en la capital onubense y que ha llegado de la mano del sindicato CSIF tras el acuerdo alcanzado con Mentes Expertas, empresa promotora del único tour de conferencias sobre motivación, inteligencia emocional, superación y crecimiento personal que se realiza a nivel nacional en la actualidad. 

Victor Küppers, durante su intervención.

Con un aforo completo tras colgar el cartel de “no hay billetes” un mes antes de la conferencia, 822 personas han llenado el auditorio de la Casa Colón para escuchar a Víctor Küppers, profesor y formador, quien compartía reflexiones sobre lo que debe ser importante en la vida, cómo volver a ilusionarse, gestionar las circunstancias difíciles, recuperar la alegría, cómo sentirse bien con uno mismo y cómo tomar las decisiones.

Festival de Punta Canela

Como suele ocurrir en sus ponencias, Küppers ha transmitido en Huelva las posibilidades que tienen todas las personas y “la importancia de sus actitudes personales para desarrollar su enorme potencial”. Su objetivo es ayudar a los demás “a que vivan y trabajen con valores y con entusiasmo. Lo más importante en la vida es darnos cuenta de que lo más importante tiene que ser siempre lo más importante”, aseguraba.

La importancia de la actitud.

La importancia de la actitud, la motivación y la positividad son el eje de las casi 40 ponencias incluidas en el tour nacional 2019 de Mentes Expertas (dos de ellas en Huelva gracias a la colaboración con CSIF) a las que se prevé una asistencia de más de 30.000 personas a lo largo de este año en un momento de auge y crecimiento de las conferencias motivacionales.


Puerto de Huelva

Por otra parte, el ex waterpolista, ganador de una medalla de oro olímpica y conductor del programa de televisión “Hermano mayor”, Pedro García Aguado, participaba como ponente invitado compartiendo las claves para adaptarse a los cambios y trabajar la capacidad de transformación personal. En su ponencia reflejaba las vivencias y enseñanzas aprendidas desde su experiencia como deportista de élite, las dificultades personales y posteriormente su etapa como mediador en familias con adolescentes necesitados de ayuda en el programa de televisión “Hermano mayor”.

Otra imagen de la Casa Colón.

En la conferencia, también estuvo presente Javier Iriondo, conocido por ser el motivador de los deportistas, quien ofrecerá este miércoles 27 una sesión privada de motivación al Recreativo de Huelva. Iriondo, además, es el ponente que ofrecerá en la capital onubense la segunda ponencia del tour ‘Invencibles’ el próximo mes de octubre.

Esta conferencia, convertida en evento social en la capital onubense con la colaboración de CSIF,  ha contado con la asistencia de la plantilla y del cuerpo técnico del Recreativo de Huelva; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el chef del restaurante Acánthumcon estrella Michelin, Xanty Elías; el jefe de la Policía Local, Rafael Mora; el presidente nacional de CSIF, Miguel Borra; el presidente de CSIF-Andalucía, José Luis Heredia; los gerentes de las empresas públicas municipales como EMTUSA o Aguas de Huelva; representantes de Giahsa y de Comercios del Centro; y una nutrida representación del sector empresarial con la asistencia de compañías como Cepsa, Atlantic Cooper, Matsa, el Hotel Barceló de Punta Umbría, El Corte Inglés, MediaMarkt, Decathlon, OPEL y Kia, entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva