Mercedes

Man o Matic expone su arte en Tenerife

El festival de arte urbano de Los Realejos ‘6 de 12’ ha creado una nueva obra de la mano del artista onubense. El mural se ubica en una gran pared de un edificio de la calle San Vicente.

Man o Matix expone su arte en Tenerife.

Redacción. De la mano del artista tinerfeño Víctor Pacheco KOB en la coordinación y a iniciativa de las concejalías de Promoción Cultural y de Participación Ciudadana de Los Realejos, con el apoyo de la Asociación para el Fomento de las Artes Visuales y Escénicas de Los Realejos (AFAVER), se encuentra en marcha durante este año 2019 el festival de arte urbano ‘6 de 12’, consistente en que 6 muralistas nacionales y de las islas crean obras en sendos enclaves del municipio en los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre. Este mes de marzo lo está haciendo el artista onubense que firma como Man O Matic en una gran pared de un edificio de la calle San Vicente en dirección hacia Realejo Bajo.

La iniciativa artística comenzó el pasado mes de enero de la mano de la artista valenciana Julieta Xlf, que plasmó su obra en una de las caras exteriores de la sede de la Asociación de Vecinos La Barca de Toscal Longuera, trabajo que, según la autora, “se inspira en la infancia y el vuelo del pinzón azul como elementos destacados, teniendo en cuenta la cercanía del parque infantil de la zona combinado con elementos florales”.

Participa en el festival de arte urbano ‘6 de 12’.

De manera paralela a la constante creación de obras de arte urbano en distintos espacios de la localidad en los últimos tres años, se ha instituido este festival ‘6 de 12’ programando la citada serie de intervenciones cada dos meses con la voluntad de exponer diferentes técnicas y estilos con artistas diversos en sus conceptos y metodologías.




Man o Matic, acostumbrado a plasmar su arte en grandes paredes a través de su prodigioso spray, participa en esta iniciativa tinerfeña con una obra de gran tamaño y múltiple colorido. El rostro de un hombre mayor con estética moderna, dotado del gran realismo que caracteriza al artista, luce ahora en una de las calles de la isla. Un ejemplo más de cómo se expande el arte y la visión de la realidad del artista onubense.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.