Teleonuba presenta su cartel para la Semana Santa 2019

0
216
Foto de familia del acto.
Teleonuba presentó su cartel de Semana Santa 2019 en la Catedral de La Merced.

HBN. La Catedral de La Merced de Huelva acogía en la noche de este sábado, 23 de marzo, la presentación del cartel de Semana Santa 2019 de Teleonuba. Un acto, presentado por Nacho Molina, del programa ‘La Rebujina’, que contó con una nutrida representación de la sociedad onubense, que abarrotó el templo onubense.

Imagen del cartel.

El cartel, obra del pintor Pedro Romero Sequí, recoge un momento de la procesión de la Hermandad de Los Judíos, al representar el paso de palio de María Stma. de los Dolores a la salida de su templo de La Merced.



El autor del cartel Pedro Romero Sequí y la directora de Teleonuba, María Pulido, fueron los encargados de develar el cartel.

Durante la noche, además, los co-presentadores del programa ‘La Rebujina’, Manuel Soto e Iván Reguera dieron a conocer los detalles de la programación de Teleonuba para la Semana de Pasión onubense, que este año se incrementará un día, al incluir la histórica procesión del Cristo de la Vera Cruz el sábado previo al Domingo de Ramos.

Foto de familia del acto.

Además, los compañeros de la televisión anunciaron que próximamente se difundirá la Guía de la Semana Santa de Teleonuba, de la que se distribuirán miles de ejemplares de forma gratuita. 



El autor del cartel agradeció la confianza puesta en su obra.

De este modo, la directora de Teleonuba, María Pulido, puso de manifiesto la apuesta de esta televisión por llevar a todos los onubenses la Semana Santa de Huelva, haciendo un enorme despliegue técnico y humano en esos días. 

Todo el acto estuvo amenizado por el concierto ofrecido por el concierto de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de Salteras, que mostró su magistral forma de tocar en la Santa Catedral de La Merced. Al frente de la agrupación sorprendió por su buen hacer su joven directora, Amadora Mercado Pérez. 

Más imágenes del acto de presentación: 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here