Fallece Isabel Naylor

HBN. En la mañana de este domingo, 24 de marzo, ha fallecido en su domicilio Isabel Naylor, condecorada por la Orden del Imperio Británico por custodiar la sepultura de William Martin, ‘El Hombre que Nunca Existió’. Una tumba que se encuentra en el Cementerio de La Soledad de Huelva, hasta donde Isabel llevaba flores desde pequeña con su padre. 

Isabel Naylor, desde los 14 años, seguía la tradición que había iniciado en la década de los cuarenta su padre, un trabajador inglés de la Compañía Minera de Riotinto, de llevar flores a la tumba de William Martin. 

De hecho, fue reconocida en 2013 por la Diputación Provincial de Huelva, que le entregaba la Medalla de Oro de la Provincia de Huelva por “encarnar la relación entre Huelva, la compañía minera y la presencia inglesa en nuestra provincia”, un reconocimiento que le ha llegado después de que en el año 2000 fuera condecorada por el gobierno inglés con la Medalla del Imperio Británico. A todos estos galardones se une la Medalla de la Ciudad de Huelva 2019, que se le entregaba en la Casa Colón de Huelva. 




Desde Huelva Buenas Noticias, les mostramos las condolencias a sus familiares y amigos. DEP. 











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.