El Sporting Puerto de Huelva cae en casa con el EF Logroño (0-2) y se queda a dos puntos del descenso

S. D. Pinta mal. Porque el Sporting Puerto de Huelva ha vuelto a dar la de arena en casa y ante un rival directo. Derrota (0-2) del equipo onubense frente al EF Logroño, que deja en dos puntos solo la renta que tiene con respecto a la zona de descenso.

Que Sara Serrat fuera más exigida que Andrea de la Nava fue un dato revelador de lo que ocurrió en los Campos Federativos de La Orden, en donde el Sporting nunca le tomó el pulso al partido y vio como Barbra Banda, hasta en tres ocasiones, puso a prueba a la meta local.

Fue a la cuarta cuando acertó la jugadora del cuadro riojano ante Sara Serrat, colocando el inquietante 0-1 en el marcador. Quiso reaccionar el Sporting, pero sólo pudo inquietar -por decirlo de alguna manera- dos acercamientos con Yulia Kornievets y Raquel Fernandes como protagonistas-




En la segunda parte, más de lo mismo. El Sporting, es verdad, presionó más, pero por precipitación las jugadoras de Antonio Toledo cometieron muchos errores, cayendo en la imprecisión, lo que facilitó la tarea del cuadro riojano.

Raquel Fernandes, Cinta Rodríguez y, sobre todo, Anita, tuvieron opciones de crear peligro ante el portal del EF Logroño, pero anduvieron certeras en el remate. Que sí lo estuvo Judith, a siete minutos del final, al establecer el definitivo 0-2, que deja en una situación delicada al Sporting, a sólo dos puntos del descenso.

SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Yulia Kornievets (Lice Chamorro, 55′), Anita, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Castelló, Sandra Bernal, Paloma López (Ludmila Barbosa, 70′), Raquel Fernandes.

EF LOGROÑO: Andrea de la Nava; Lucía, Nágela, Dorine (Ambar, 88′), Ana Velázquez, Vanessa Santana, Silvia Ruiz, Falknor (Judith, 56′), Saray García (M. González, 65′), Jade, Barbra Benda (Kanteh, 43′).

Árbitra: Elena Casal Fernández (colegio gallego). Mostró la cartulina amarilla a Sandra Bernal, Irene Rodríguez y Raquel Fernandez, por el Sporting; y a Silvia Ruiz, por el EF Logroño.

Goles: 0-1 (24′) Barbra Benda. 0-2 (82′) Judith.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en los Campos Federativos de La Orden.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.