Mini

Un Cartaya muy serio logra una victoria trabajada y de mérito ante el Atlético Antoniano (0-1)

Un gol de David Novoa en el segundo tiempo dio los tres puntos a los rojinegros, que se defendieron con orden y eficacia.

Gran triunfo del Cartaya en su partido en Lebrija ante el Atlético Antoniano. / Foto: Captura Lebrija TV.
Gran triunfo del Cartaya en su partido en Lebrija ante el Atlético Antoniano. / Foto: Captura Lebrija TV.

S. D. Un gol de David Novoa, mediado el segundo tiempo, hizo posible un trabajado y de mucho mérito del Cartaya (0-1) en Lebrija ante el Atlético Antoniano, equipo que pelea por el ascenso de categoría.

Tenía mucho que ganar y poco que perder el equipo rojinegro en este envite de la 27ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, y al que acudió con unos antecedentes positivos: cuatro jornadas sin perder. Con este triunfo ya son cinco.

Y de la misma forma que hace dos jornadas en La Algaba, ante otro de los ‘gallitos’ del grupo, el equipo de Manuel Juan Limón tiró de oficio, de entrega, de orden y de eficacia para imponerse al final con ese tanto de Novoa.




Si importante fue ese tanto, justo es reconocer también las atinadas intervenciones del meta Bocanegra, también determinante en el triunfo del Cartaya que, de paso, echa una mano al Atlético Onubense, ya que el cuadro de Lebrija es un rival directo del filial del Recre en la pelea por el ascenso.

El resto de los equipos de Huelva jugarán sus partidos el domingo: Rota-Olímpica Valverdeña (12:00), Peñarroya-Pueblonuevo-Atlético Onubense (12:15), Pozoblanco-Isla Cristina (17:00), Pinzón-UP Viso (17:00) y Torreblanca-La Palma (17:00).








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.