Mini

Todo listo para celebrar esta tarde el festival multideportivo gratuito y solidario Music Run Huelva

A partir de las 17:00 horas en la Plaza del Punto se espera una tarde divertida y saludable para toda la familia, sin necesidad de realizar ningún desembolso económico o tener gran preparación física ¡Consulta la programación!

FEAFES es la asociación onubense a la que irán destinados los beneficios recaudados de esta edición.

Redacción. Todo está preparado para que en la tarde de hoy sábado a partir de las 17 horas arranque en la Plaza del Punto, frente a la Casa de Colón de Huelva, el festival Music Run Huelva 2019.

Con un nuevo formato para el disfrute de todos los públicos y familias, el programa de actividades incluye la carrera infantil ‘Music Run Kids’, clases dirigidas y otras actividades de ocio saludable.

La animación musical correrá a cargo del DJ onubense Rafa Romero ‘DISKOV3R’, con un potente equipo de sonido para un evento gratuito plagado de regalos para todos los participantes.




Monitores especialistas en ejercicios de activación para mayores y pequeños y profesores de Zumba y Zumba Strong como Mari Cruz González, Guadalupe Fernández o Fernando González, serán los encargados de dirigir, hasta las 19h, animadas sesiones asequibles para todos los públicos que dejarán paso a la música de Rafa Romero, que pinchará una sesión especial de electrónica con un marcado carácter popular. A las 19:30h comenzarán las carreras infantiles de Music Run Kids Huelva a las que están invitados todos los niños onubenses.
 
Music Run Huelva, que ya ha colaborado en ediciones anteriores con diferentes asociaciones solidarias de Huelva, ayudará este año a FEAFES, colectivo que trabaja con familiares y personas afectadas por enfermedades mentales en la provincia.

La organización pone a disposición de los voluntarios de la asociación una carpa para que realicen la venta -a cuatro euros- de camisetas del evento, una oportunidad para llevarse un recuerdo de la mayor fiesta deportiva y saludable de Huelva en 2019 al tiempo que se colabora con una causa solidaria.
 
Programación
17:00h. Master Class Zumba
17:45h. Sorteo Regalos
18:00h. Sesión Zumba Strong
18:45h. Sorteo Regalos
19:00h. Música y activación con DJ Rafa Romero
19:30h. Music Run Kids
20:00h. Despedida






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.