MercedesMini

Rosy Calvo publica un nuevo recetario de su ‘Cocina Onubense para Gestores Administrativos’

Como ocurriera en la primera edición de 2016, esta conocida onubense vuelve a sorprendernos con una atractiva y ampliada recopilación exhaustiva de la cocina de Huelva más tradicional.

Rosy Calvo, con un ejemplar de su nuevo libro.

M. P. D. La conocida onubense Rosy Calvo continúa con su apuesta por divulgar la cocina de Huelva, puesto que acaba de editar la segunda parte de su ‘Cocina Onubense para Gestores Administrativos’, es decir, se trata de una ampliación de este recetario publicado a finales de 2016. Como entonces, esta onubense vuelve a sorprendernos con una nueva y ampliada recopilación exhaustiva de la cocina más tradicional. Todo ello a través de propuestas fáciles de realizar y siempre teniendo a los productos onubenses como base principal, presentados, además, de forma amena y sencilla para todos los públicos.

Y, de nuevo, esta entrega de la cocina onubense ha sido impulsada, como ocurriera con la primera, por el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, entidad editora de este libro.

Rosi Calvo ha presentado a HBN su nuevo libro de recetas.
Con la primera edición del libro.

Hay que recordar que Rosa María Calvo Morano, Rosi Calvo, cuenta con una dilatada experiencia en este ámbito, contando con varios libros en los que explica los platos más típicos junto a nuevas propuestas, como sucede en los títulos ‘Postres y Repostería de Huelva’ y ‘La Cocina Tradicional de Huelva’. Publicaciones a los que la autora acaba de añadir un nuevo ejemplar a su lista. 




En total, se vuelve a recopilar más de un centenar de recetas, reunidas al final de la publicación por orden alfabético para facilitar su búsqueda.

Un libro, en definitiva, que viene a aportar y a recordar recetas muy nuestras, que nunca deben olvidarse porque, sin duda, forman parte de la seña de identidad de los onubenses. Una auténtica joya, que puede ser una herramienta imprescindible para los amantes de la cocina y la buena mesa. 








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.