Derrota del Smurfit Kappa en su visita al Benalup (2-1) en el adelanto de la jornada en la Tercera División de fútbol sala

S. D. Dos goles en el inicio del primer y segundo tiempo fueron determinantes en la suerte que corrió el Smurfit Kappa de La Palma, derrotado por 2-1 en el feudo del Benalup, en partido adelantado al viernes de la jornada 24 del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

Los palmerinos acudieron a esta cita con los deberes hechos, situados en la cuarta plaza, sin ningún problema clasificatorio y con el único objetivo de jugar, y tratar de ganar para acabar la competición lo más arriba posible.

Pero un gol en propia puerta de Antonio, a los 4 minutos, comenzó a complicar el partido al equipo de Jesús Martínez que, pese a reaccionar, no consiguió equilibrar la balanza por lo que el choque se fue al descanso con 1-0.




El comienzo del segundo periodo no fue mejor para el cuadro de La Palma, pues otra vez a los cuatro minutos de reanudarse el juego, Juanma estableció el 2-0. Volvió a apretar el Smurfit Kappa buscando un gol que le metiera en la pelea por empatar la contienda. Tuvo ocasiones, pero el ansiado gol no llegó hasta el minuto 39, por mediación de José Ángel, ya sin tiempo para equilibrar la balanza, concluyendo el partido con 2-1.

El protagonismo onubense continuará este sábado con el encuentro Aquasierra-CD Galaroza Helvetia FS; el otro equipo de Huelva, el CD San Juan FS, tiene turno de descanso.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.