El Krypteia Capital Huelva se resiste a perder el tren de la ilusión por el ascenso a la LEB Plata

Ganar este sábado, el reto que tiene el CDB Enrique Benítez.
Ganar este sábado, el reto que tiene el CDB Enrique Benítez.
Ganar este sábado, el reto que tiene el CDB Enrique Benítez.
Ganar este sábado, el reto que tiene el CDB Enrique Benítez.

S. D. La empresa era muy, muy difícil cuando echó a andar esta Fase de Clasificación; se ha tornado cercano a lo imposible tras perder el sábado pasado. Pero ni aún así tira la toalla el Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Soler) y se centra en ganar este sábado (Andrés Estrada, 19:00) al CAM Enrique Soler, en una nueva entrega de esta competición.

El cuadro onubense se resiste a perder el tren de la ilusión por el ascenso a la LEB Plata, y de nuevo ha creado una atmósfera favorable para que en la tarde del sábado el coliseo deportivo de Pío XII sea ese plus que necesita para superar un escollo de los complicados.

Siete victorias seguidas, entre el fin de la competición regular, y el inicio de la Fase de Clasificación del grupo D de la Liga EBA, habían hecho posible que el sueño de alcanzar una de las tres primeras plazas no fuera una quimera para el CDB Enrique Benítez. Pero ahora, otra vez con los pies en el suelo tras caer en Coín, la empresa se antoja milagrosa, y claro todo pasa por no perder más, empezando por derrotar al co-líder, CAM Enrique Soler de Melilla que está empatado con el Udea Algeciras en lo más alto de la tabla, con 9 victorias y tan solo 3 derrotas… Números que contrastan con el balance de 5-7 que tienen los onubenses, a tres victorias de esta ansiada -y alejada- tercera posición.

En este encuentro el conjunto onubense tendrá que volver a demostrar su potencial físico, su buen trabajo defensivo, y necesitará encontrar el equilibrio necesario para poder competir con un equipo con aspiraciones serias al ascenso a LEB Plata. Sus números le avalan.


Puerto de Huelva

Con todo, se espera que sea un partido grande, y especial por varios motivos: ver de nuevo un Andrés Estrada con un ‘ambientazo’; recibir la visita de un jugador muy querido en Huelva, que el año pasado defendía la camiseta del Krypteia Capital Huelva, Jeremiah Davis III; y por el homenaje que el CDB Enrique Benítez le dará a un auténtico campeón onubense, Emilio Martín. El ‘planazo’, como aseguran desde el club onubense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feria de la Gamba en Huelva
Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva