Mini

San Juan del Puerto acogerá una gala de la comparsa del Carnaval de Cádiz OzBDC

El Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán de la localidad será el escenario de esta actuación carnavalera el próximo sábado 27 de abril, con entradas a un precio de 10 euros. 

Rocío Cárdenas presenta el cartel de la actuación de la comparsa de
Germán Rendón en San Juan del Puerto.

Redacción. OZBDC llega el sábado 27 de abril al Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán de San Juan del Puerto en Huelva, en un espectáculo que dará comienzo a las 22.00 horas. La comparsa gaditana OzBDC trae a la provincia de Huelva el espectáculo del mismo nombre en el que los personajes del famoso cuento de L. Frank Baum cobran vida de una manera “un poco distinta” a cómo los conocemos.

La historia discurre por el camino de baldosas amarillas en el que un emigrante busca el camino de vuelta a su hogar en un musical lleno de color, irreverencia, descaro, humor y despliegue vocal. En su temática abordan temas sociales desde el punto de vista crítico como motor y lo políticamente incorrecto se hace bandera en una época donde lo moralista es la norma.

Cartel de la comparsa.

La alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas ha presentado hoy el cartel de esta gala en la que el consistorio colabora cediendo el espacio. La comparsa de Germán se caracteriza por su personalidad transgresora y contestataria. Una agrupación que fusiona la innovación con un lenguaje y música actuales con el respeto a la raíz tradicional de las chirigotas y comparsas de Cádiz.




Las entradas se podrán adquirir en ticketbell en el enlace http://bit.ly/2W5B2AA  y en OBDCysefeliz.com y tendrán un precio de 10 euros.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.