El mago Naife llenará Puebla de Guzmán de magia con su nuevo espectáculo

0
117
Este mago onubense cuenta con el Premio Nacional de Magia.
Nuevo espectáculo del mago Naife.

HBN. El próximo sábado 22 de marzo, a partir de las 20.30 horas, el Centro Cultural la Pisá del Potro de Puebla de Guzmán, acogerá un espectáculo de magia e ilusión para toda la familia. Se trata del último número del reconocido mago Naife, que llega a la localidad con su último número ‘Margaret, la asistente del mago’.

Con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas, este mago onubense sigue conservando la ilusión de cuando era niño y amando la magia. Su esfuerzo y la originalidad en sus números, bien le han valido para codearse con todos aquellos grandes magos que admiraba de pequeño, cuando una caja y varios libros de magia fueron sus únicos maestros. Tanto destaca en este mundo que posee el premio nacional de magia.



Este mago onubense cuenta con el Premio Nacional de Magia.

Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán y la Diputación de Huelva, dentro del Circuito Provincial de Artes escénicas, es un espectáculo apto para todos los públicos que hará las delicias de toda la familia. Magia e ilusión a raudales como propuesta de ocio en la provincia onubense.