Teleonuba organiza una Mesa Redonda centrada en las Hermandades de Semana Santa que aunará a expertos cofrades de Huelva y Sevilla

0
331
Nacho Molina.
Nacho Molina.

Redacción. Teleonuba ha preparado como comienzo de la cuenta atrás a la celebración de la Semana Santa de 2019, una Mesa Redonda de gran calado que contará con expertos en el mundo de las cofradías de Huelva y Sevilla, tanto desde dentro de las propias Hermandades, como desde el análisis periodístico y social.

El Salón de Actos de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) acogerá un evento singular abierto a la ciudadanía que sitúa en el primer plano el peso y el valor de las Hermandades en Andalucía, y en dos de sus provincias que viven la Semana Santa más intensamente. Moderarán el acto los presentadores de ‘La Rebujina’ Nacho Molina, Iván Regueira y Manuel Soto.

El título de la Mesa Redonda es ‘Sentido y Fundamento de las Hermandades en nuestro tiempo’, organizada por la tertulia ‘La Rebujina’ y contará con las intervenciones de Antonio González, presidente del Consejo de Hermandades de Huelva; Manuel Jesús Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Huelva; Esteban Romera, periodista de Onda Cero Sevilla; Félix Ríos, hermano mayor de la Hdad. del Gran Poder de Sevilla; y Nacho Molina. Presentador de la tertulia cofrade ‘La Rebujina’.



El acto se celebra en el Edificio Centro de Cooperación Andalucía-Algarve FOE, este miércoles, 20 de marzo, a las 20.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here