Llega a Huelva ‘La lámpara maravillosa’, el tributo a Aladdin que enamora al público

0
68
Un musical sobre Aladdin en Huelva.
Cartel del musical.

Redacción. Llega a Huelva el espectáculo ‘La lámpara Maravillosa’, inspirado en el musical de Broadway y que cuenta la historia de Aladdín, el ingenioso joven que consigue derrotar al malvado Yafar y enamorar a la intrépida Yasmin. Un espectáculo para toda la familia que se podrán ver el 6 de abril en las Cocheras del Puerto a las 17.30 o a las 19.30 horas.

La compañía Onbeat es la encargada de levantar el telón de este concierto teatralizado que conduce el Genio. Este simpático personaje, a quien puso voz el cómico Robin Williams, narra entre canción y canción las peripecias de Aladdin. Durante el show se podrán escuchar los más conocidos de la película, como ‘Un mundo ideal’, ‘Un Genio Genial’ o ‘Príncipe Alí’.



Un musical sobre Aladdin en Huelva.

La lámpara maravillosa es un espectáculo con voces en directo y con un vestuario y puesta en escena que asombrará. Los personajes son interpretados por un grupo de jóvenes actores cantantes y bailarines que han participado en grandes musicales. Las entradas ya están a la venta en la web entradasonbeat. El precio de venta anticipada son 12€ y en taquilla 15€. Sin duda, una opción de ocio para toda la familia a la que pueden asistir los onubenses en dos sesiones.