Carlos Fernández también se ‘enamora’ de la afición del Recre y trabaja para “vivir algo así cada domingo”

Óscar Carazo -izquierda-, director deportivo del Recre, junto a Carlos Fernández. / Foto: @recreoficial.
Óscar Carazo -izquierda-, director deportivo del Recre, junto a Carlos Fernández. / Foto: @recreoficial.

P. G. El Recre no le ganó al San Fernando, pero lo que rodeó ese partido cautivó al que es, desde el pasado viernes, nuevo jugador del Decano: Carlos Fernández Herrera, Carlos Fernández en el fútbol. Y es que el futbolista de Úbeda, pese a estar curtido en mil y una batallas, se ‘enamoró’ de esa afición que apoyó siempre a su equipo, de ahí que expresara en su presentación que “quiero vivir algo así cada domingo”.

El director deportivo del Recre, Óscar Carazo, fue el encargado de glosar lo que significa Carlos Fernández y su fichaje, que catalogó de “atípico”. Y es que según apuntó “está fuera del mercado, pero se presentó esta ocasión por unas circunstancias y no nos paramos a dudarlo”. Carazo incidió en que “es un delantero centro que puede ser una referencia para el equipo, juega bien de espalda, y llega al Recre después de una amplia trayectoria por clubes importantes”. Pese a todo, una de las cosas que más valoró fue que, pese a estar en el punto de mira de otros equipos, “está con nosotros porque el proyecto deportivo le ha interesado”.

Palabras de Carazo, a las que correspondió el jugador en la presentación, en la que destacó que “puso mucho interés por mí desde siempre”, sin olvidar que “el entrenador también estuvo muy encima en las conversaciones que mantuvimos”. Como la historia tuvo final feliz, Fernández dejó claro que estaba “muy contento por llegar a un club con la historia del Recreativo”.

Carlos Fernández, que aún no podrá debutar pues se recupera de una lesión, apuesta por “aportar mi granito de arena para que el equipo vaya creciendo”, mostrando su convencimiento de que “puedo aportar cosas que van a venir bien al equipo”. Dado que físicamente aún no será posible que juegue, el ariete albiazul dejó patente que se centra en trabajar “para estar al cien por cien cuanto antes para ayudar al equipo”.


Puerto de Huelva

Está tirando de paciencia en este proceso de recuperación, aunque para él queda lo que ha vivido, y vive aún: “No ha sido fácil para mí; salí del Hércules y tuve un pequeño contratiempo y estuve en casa un mes. Luego llegó lo de El Ejido, donde pensaron que la lesión era de mayor gravedad, pero afortunadamente no ha sido para tanto”, señaló Fernández que, ahora, reconoció que se encuentra “bastante bien”. “Ya estoy entrenando y haciendo la readaptación con el equipo, ahora toca ponerme en forma y podar ayudar al equipo cuanto antes”, apostilló.

Carlos Fernández confesó que había tenido otras propuestas, que dejó atrás “aunque fueran económicamente mejores, porque para mí era muy importante la opción deportiva y lo que significa el Recreativo de Huelva”. Y, después de lo del domingo ante el San Fernando, la elección según dijo ha sido muy buena: “Vi el ambiente en el campo y fue algo increible, espectacular; tengo ganas de vivir algo así cada domingo es increíble, y quiero hacerlo lo antes posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva