Mini

El DJ onubense Rafa Romero animará la Music Run Huelva

La carrera Music Run Huelva 2019 tiene además un componente solidario, y parte de la recaudación se donará a FEAFES Huelva.

El DJ onubense Rafa Romero animará la Music Run Huelva.

Redacción. Rafa Romero, también conocido en el mundo internacional de la música electrónica como DISKOV3R, será el DJ encargado de animar la previa y carrera Music Run Huelva 2019 el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 17 h. Con un gran montaje de sonido para poner la mejor ambientación musical a los centenares de deportistas que se darán cita frente a la Casa de Colón y recorrerán el mismo circuito que harán al día siguiente los triatletas participantes en la Copa de Europa y Campeonato Iberoamericano de Triatlón. La previa de la carrera de 5 kilómetros, y la prueba para menores con distancias adaptadas, contará también con Master class de Zumba y Zumba Strong, ejercicios hipopresivos y otras actividades en el calentamiento dirigido por Kini Carrasco, paratriatleta internacional.
 
Rafa Romero es la referencia nacional de internacional de los DJ onubenses, con una dilatada trayectoria que le ha permitido hacerse un hueco en las emisoras nacionales y que sus mezclas y remezclas suenen habitualmente en todo el país. Ha recorrido las salas de prácticamente todas las comunidades autónomas y varios países, además de participar en los principales festivales de música electrónica de España y Europa. En la Music Run Huelva 2019 será “más Rafa Romero que DISKOV3R, con una sesión basada en la música electrónica pero mucho más comercial y mezclada con la urbana”. Por su parte hay “mucha ilusión por la oportunidad de disfrutar con la gente de Huelva en un evento público y abierto”.
 
La carrera Music Run Huelva 2019 tiene además un componente solidario, y parte de la recaudación se donará a FEAFES Huelva. Aún quedan dorsales de las 800 plazas limitadas para disfrutar del evento y llevarse un kit de regalos para el atleta de alta calidad, característica junto a los servicios al corredor de las pruebas del circuito Music Run.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.