Mini

Scania inaugura su nuevo concesionario en Huelva con acento onubense

Las nuevas instalaciones de Cica en Huelva, el concesionario oficial de Scania, han sido inauguradas en un evento que reunió a gran parte de la sociedad onubense. Con una marcada reminiscencia a Huelva, el nuevo edificio a la vanguardia arquitectónica dibuja la forma de un barco.

Inauguración del nuevo concesionario.

HBN. La sociedad onubense vivió el pasado sábado la inauguración de las nuevas instalaciones de CICA Huelva, el concesionario oficial de Scania. Un evento con sabor onubense, repleto de manjares de nuestra tierra, como el jamón ibérico, que tuvo lugar el 16 de marzo, a las 11.30 horas en el Parque Huelva Empresarial. Al evento asistieron representantes de Scania a nivel de dirección nacional y autoridades locales. Además, se mostraron las nuevas instalaciones y los servicios que en ellas se ofrecen.

Sebastián Figueroa, director general Scania.

Estas nuevas instalaciones, que cuentan con unas dimensiones de 9000 metros cuadrados en total y 1500 de taller, reafirman el compromiso de la marca con Huelva, tras 30 años de historia en la ciudad. Este nuevo edificio a la vanguardia, con un diseño moderno y adaptado a los nuevos tiempos, un modelo arquitectónico que resulta una declaración de intenciones, muestra del servicio innovador que ofrece la compañía. Estas instalaciones, que simulan a un barco, se ajustan a la estética onubense, resaltando el lugar en el que se construye. En el acto de inauguración estuvieron presentes, familiares, amigos, clientes y representantes de instituciones como el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo.

El director general de Scania en España, Sebastían Figueroa y el gerente de Cica, David López, agradecieron el trabajo prestado durante tantos años a los trabajadores que han formado parte del proyecto. Además, entregaron las llaves de sus nuevos coches a varios clientes. Un evento del mundo del motor, amenizado por actuaciones y un catering con productos de la tierra.




Unas instalaciones a la vanguardia.

Sobre Scania

Scania es un fabricante sueco de camiones pesados, autobuses y motores diésel, propiedad del Grupo Volkswagen, establecido en Södertälje, Suecia. Entre sus objetivos está el de ofrecer vehículos rentables a las empresas, reduciendo los costes e incrementando notablemente los ingresos, basándose en los tres pilares esenciales de la economía operativa: el conductor, el vehículo y los servicios tras ellos. Desde la visibilidad y la seguridad de la cabina hasta los sistemas de seguridad de alta calidad, Scania aporta la tranquilidad necesaria para transportar la mercancía del mejor modo posible. Una compañía al servicio de las empresas del transporte y la logística.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.