Mini

Partidos en casa este sábado para el CD San Juan FS y Smurfit Kappa en la Tercera División de fútbol sala

Los sanjuaneros reciben al Pozoblanco y los palmerinos al Boca Juniors de Priego; el CD Galaroza Helvetia FS aplaza su compromiso con el Puntos Suspensivos hasta el 30 de marzo.

El CD San Juan FS tiene una complicada papeleta en casa con el Pozoblanco.
El CD San Juan FS tiene una complicada papeleta en casa con el Pozoblanco.

S. D. La Tercera División de fútbol sala, en su grupo 17, llega a la 23ª jornada en la que sólo dos equipos de Huelva, CD San Juan FS y Smurfit Kappa, tienen compromisos este sábado, ya que el tercero, el CD Galaroza Helvetia FS ha aplazado el suyo al 30 de marzo.

A las 17:00 horas se debe jugar el encuentro CD San Juan FS-Pozoblanco. Ganar es el reto del equipo de Juan Elías y de José Toscano. Lo necesita ya para acabar con una mala racha de resultados, puesto que sólo punto ha logrado un punto en cuatro jornadas. Pese a ese discreto bagaje, el equipo sanjuanero sigue lejos del descenso, ocupando la undécima plaza con 23 puntos, 8 por encima del peligro.

Enfrente, de todos modos, tendrá un difícil rival, el Pozoblanco, equipo que va a más y que está subiendo peldaños en la tabla. Ahora ocupa la tercera posición con 41 puntos, amenazando incluso la segunda plaza. El Pozoblanco lleva tres victorias consecutivas, si bien su buenos resultados vienen desde más atrás, ya que protagoniza una serie de siete triunfos y una sola derrota en ocho jornadas.

Un triunfo del Smurfit Kappa este sábado beneficia lo intereses del CD Galaroza. / Foto: @LaPalmaFS.
Un triunfo del Smurfit Kappa este sábado beneficia los intereses del CD Galaroza. / Foto: @LaPalmaFS.

Para las 18:30 está fijado el partido Smurfit Kappa-Boca Juniors, en el que los condales querrán seguir mostrándose firmes en casa, donde sólo ha cedido un partido, con el líder Dos Hermanas. Con todo el equipo de Jesús Martínez llega a este envite después de sumar un triunfo y dos empates en las últimas seis jornadas, que le han dejado en la cuarta plaza con 35 puntos. Este partido, aparte del interés que tiene el Smurfit Kappa por ganarlo para tratar de acabar la competición lo más arriba posible, también lo tiene para el CD Galaroza Helvetia, dado que el Boca Juniors es rival directo de los serranos en la pelea por la permanencia.

El equipo de Priego (Córdoba) llega al compromiso de este sábado en la 13ª posición del grupo, con 20 puntos, cinco por encima del descenso.




El partido CD Galaroza-Helvetia FS-Puntos Suspensivos no se juega este fin de semana, sino que se ha postpuesto al sábado 30 de marzo, a las 19:00 horas. El equipo de Rafa Ramos y José Andrés se encuentra en la penúltima posición, en zona de descenso, con 15 puntos, a cinco de la permanencia.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.