Mini

Cheli se estrena en el banquillo del San Roque con una ‘final’ por la permanencia ante el Xerez Deportivo

Los leperos, tres puntos por encima de la zona de peligro, necesitan ganar este domingo (17:00) al cuadro azulino que aún no ha asegurado su continuidad en Tercera.

Nueve finales esperan al San Roque con Cheli en el banquillo. / Foto: @SanRoqueLepe.
Nueve finales esperan al San Roque con Cheli en el banquillo. / Foto: @SanRoqueLepe.

C. Botello / Lepe. El San Roque cambia de entrenador… pero no de objetivo. José Manuel González Ortiz ‘Cheli’ es el nuevo inquilino del banquillo lepero, sin embargo el reto seguirá siendo pelear por la salvación en éste ante el Xerez Deportivo (Ciudad de Lepe, 17:00), y en los partidos que restan para concluir la temporada.

Semana convulsa en el seno de la entidad sanroquista, con la salida del anterior entrenador, Jesús Lino, y de otros componentes del cuerpo técnico: Adrián Gaitán, Víctor Barbado ‘Viti’, y el entrenador de porteros Rubén García. Y llegada de Cheli.

El nuevo técnico lepero -cuarto esta campaña, tras Hornillo, Gaitán y Lino- se estrenará con un partido exigente, dado que se medirá con un rival directo en la pelea por la permanencia, aunque el cuadro azulino -el Xerez Deportivo de toda la vida- la tenga mucho más cerca.




Se intuye que la llegada de Cheli al banquillo del San Roque acarreará cambios en el equipo, tanto en la forma de jugar como de hombres. Así, es probable que el nuevo técnico se decante por regresar a la defensa de cuatro hombres, en lugar de utilizar tres centrales algo más habitual en Lino.

Una baja segura tiene Cheli en este partido, y es de la de Louis Robles, por sanción; en cambio recupera a Nico Gaitán, ausente por el mismo motivo en el anterior compromiso ante el Atlético Espeleño.




Enfrente estará un Xerez Deportivo que también vive problemas extradeportivos, con despido de varios futbolistas. El cuadro xerecista, undécimo con 43 puntos, nueve por encima del descenso, estrenó técnico en la jornada anterior, Antonio Calle, ex jugador del Recre y curiosamente compañero de Cheli en el conjunto albiazul que ascendió a Primera División con Marcelino García Toral.

Para este partido, el técnico madrileño no va a poder contar con los lesionados Naranjo, Sanjuán e Israel; ni con los sancionados Parra y David Narváez. Por contra recupera a Asier Alonso.

SAN ROQUE: Migue Guerrero; Fran Lepe o Lucas Correa, Rodrigo, Siles, Sergio Martínez; Miguelito, Ekedo, Nico Gaitán o Manu Fidalgo, Camacho; Higor Rocha, Toscanini.

XEREZ DEPORTIVO: Lutzardo; Alberto Fernández, Dani Jurado, Raúl Fernández, Ezequiel; Chata, Juanma Aguilar, Sergio Narváez, Piñero; Amín, Asier Alonso.

Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez (colegio de Sevilla).

Estadio: Ciudad de Lepe (17:00).





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.