Congreso de frutos rojos

Álvaro Robles firma un soberbio doblete en el Campeonato de España 2019 de tenis de mesa

Doble título de campeón de España de tenis de mesa para Álvaro Robles. / Foto www.rfetm.es.
Doble título de campeón de España de tenis de mesa para Álvaro Robles. / Foto www.rfetm.es.
Doble título de campeón de España de tenis de mesa para Álvaro Robles. / Foto www.rfetm.es.
Doble título de campeón de España de tenis de mesa para Álvaro Robles. / Foto www.rfetm.es.

S. D. El onubense Álvaro Robles se ha proclamado doble campeón de España 2019 de tenis de mesa, al ganar en el cuadro individual y en el de dobles, junto al vasco Endika Díez, en el torneo celebrado en Guadalajara.

Robles reedita así su triunfo individual Absoluto logrado en 2017. El jugador de Huelva se mostró muy seguro, dominando tácticamente el juego, descolocando y haciendo arriesgar a Marc Durán, que cometió demasiados errores. Ese exceso de riesgo permitió al catalán hacerse con el cuarto parcial, pero Robles dominó el quinto set desde el inicio para ganar a su rival por 4-1.

Stylo Dental

En el dobles, el onubense se erigió por segunda vez como campeón de España 2019, junto al vasco Endika Díez, tras ganar a Javier Soria y Joan Masip por 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
Junta de Andalucía. Abandono escolar
mg zs
Diputación de Huelva Noches del Foro
Kia
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural