Mini

Un intenso y exigente fin de semana deportivo espera a las gimnastas del Club Rítmico Colombino

La entidad onubense tendrá representación en torneos que se disputarán en Chiclana, Conil, Almodóvar del Río, El Cuervo y Zaragoza.

Representantes del Rítmico Colombino en la primera Fase Nacional de Clubes Iberdrola.
Representantes del Rítmico Colombino en la primera Fase Nacional de Clubes Iberdrola.

S. D. Un fin de semana intenso espera a las deportistas del Club Rítmico Colombino, que tendrá representación en cinco citas, a cual más exigente.

Así, habrá presencia del Rítmico el sábado en Chiclana (Cádiz), a donde irán las siguientes gimnastas: conjunto Precopa Infantil (Ana, Irene, Paula,Victoria, Eva y Anahis); Nazaret Merchán, Copa Individual Alevín; Claudia de la Rosa, Prebenjamín Precopa; y Bella Fernández, Senior Absoluto. Irán acompañadas por Soraya Rivera.

El mismo sábado también competirá en Conil (Cádiz). A esta cita acudirá Marta Tome, Cadete Base; y Adriana Morales, Alevín absoluto. Estarán acompañadas por la técnico Ester Sanchez.




El domingo será el turno de Alba Silva y Rocío Moreno, y del equipo Alevín Precopa, que viajarán a Almodóvar del Río (Córdoba) con Gloria Macías como responsable técnico.

También estarán en El Cuervo (Sevilla), a donde irá con Yolanda Tenorio, Alevín Absoluto; Carlota Márquez, Benjamín Individual Precopa; Claudia Reales, Cadete Individual Copa. Nerea Moreno será la técnico del club.




Por ultimo las gimnastas absolutas Ángela Martín, Lucía Paiseo y Clara Garrido viajarán a Zaragoza para disputar la primera Fase Nacional de Clubes Iberdrola. Ángela realizará los ejercicios de pelota, manos libres y cuerda; mientras que Lucía participará en mazas y cinta; y Clara en aro.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.