Mini

La marcha triunfal del Krypteia Capital Huelva se pone a prueba este sábado (18:30) en Coín

Los onubenses necesitan sumar la victoria, que sería su octava consecutiva, para seguir con opciones de disputar el play-off de ascenso a la LEB Plata.

El CDB Enrique Benítez espera seguir con su marcha triunfal ganando en Coín.
El CDB Enrique Benítez espera seguir con su marcha triunfal ganando en Coín.

S. D. Mismo objetivo pero dinámicas diferentes. Así se presenta el partido Framasa Deportivo Coín-Krypteia Capital Huelva (CB Coín-CDB Enrique Benítez), correspondiente a la jornada 12 de la Fase de Clasificación en el grupo D de la Liga EBA, que se disputará este sábado en el Pabellón Municipal de Coín a las 18:30 horas.

Y es que, con los dos peleando por seguir con opciones de disputar el play-off de ascenso a la LEB Plata, el equipo de casa no ha encarado de la mejor manera posible esta fase, en la que aún no conoce la victoria con tres derrotas en la misma. Por contra el cuadro onubense acumula siete triunfos consecutivos, los tres últimos en la Fase de Clasificación.

El CDB Enrique Benítez va a poner en juego su marcha imparable en una cancha difícil, ante un equipo que necesita una victoria como revulsivo, y que además estará en esta cita con la sensible baja de José Pizarro. El joven jugador onubense se ha partido la primera falange de su cuarto dedo de la mano derecha mientras disputaba el Campeonato Universitario.




“Jugamos en una cancha muy complicada para sumar”, señaló Gabriel Carrasco, entrenador del Krypteia Capital Huelva en la previa del choque. Además el técnico apuntó que “jugamos contra un equipo que se clasificó con cuatro victorias en esta fase y que con dos victorias estaría en la pomada en esta semana, pero que aún no ha conseguido una victoria en esta fase”.

Aunque el CB Coín lleva una dinámica opuesta a la del cuadro de Huelva, Carrasco advirtió que “aunque ha perdido sus tres partidos en esta Fase, todos han sido por la mínima: por 2 ante el Benahavís, por 5 en La Línea, y por 6 en Utrera, anotando 88, 60 y 84 respectivamente”.




Asimismo el técnico del equipo onubense recordó que “en los últimos compases de la liga regular fue capaz de vencer por 17 puntos a todo un Marbella”, incidiendo en que “nuestra defensa va a ser puesta a prueba por un equipo que está acostumbrado a tanteos altos, que es muy equilibrado, y que apuesta por un baloncesto coral y que a buen seguro, quemará todo por conseguir su primera victoria de la fase”.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.