La Iglesia de Santa María de La Esperanza acoge este sábado la presentación de la Orquesta Colombina Onubense

Cartel del concierto.

HBN. La Iglesia de Santa María de la Esperanza de Huelva acoge este sábado, 16 de marzo, el concierto de presentación de la Orquesta Colombina Onubense. Una cita que tiene lugar a las 20.30 horas, abierta a toda la ciudadanía onubense. 

La orquesta, fundada por Jacinto Cruz y Pablo Rodríguez, está conformada por un grupo 47 intérpretes, con edades comprendidas entre los 14 y los 23 años. 


Giahsa

En el concierto de presentación de este sábado interpretarán diferentes marchas procesionales, como ‘Coronación de la Macarena’, de Pedro Braña o ‘Esperanza por Huelva Coronada’, compuesta por Abel Moreno, entre otras.




Festival de Cine de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejo do
Motor inglés
Giahsa
Csif
Huelva Comercio
Junta de Andalucia vive más
Festival de Cine de Huelva
Giahsa
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
unia
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia