Mini

La Tertulia Flamenca de las Colonias recibe a Julián Jaramillo, una promesa del flamenco

Este pacense, a sus 12 años ya posee una dilatada experiencia en el mundo del cante. Actuará en este espacio el próximo sábado, 16 de Marzo, a partir de las 14.00 horas.

Julián Jaramillo visitará la Tertulia Flamenca Las Colonias.

Redacción. El próximo sábado, 16 de Marzo, a partir de las 14.00 horas, socios, amigos y aficionados al Flamenco,  se darán cita en la Tertulia Flamenca de las Colonias, para dar buena cuenta de un buen guiso de papas con carnes. 

Como invitado excepcional, estará presente Julián Jaramillo, un chaval de 12 años de Seguras de León (Badajoz), que a pesar de su corta edad, tiene una buena experiencia en cuanto a estudio del Cante Flamenco. Es muy aplicado en el arte de la música, recibe clases de cante los lunes, miércoles y jueves y piano los martes. Aunque nunca pierde sus actividades propias de un niño, se toma el cante como una afición de momento, el tiempo dirá.

Le acompañará a la guitarra el buen aficionado Olontense Juan Alves.

Le acompañará a la guitarra el buen aficionado Olontense Juan Alves, socio y directivo de la Tertulia. Actualmente está recibiendo clases en la escuela de Antonio Dovao. Una oportunidad de presenciar cómo las nuevas generaciones del flamenco vienen pisando fuerte, aportando aire fresco a esta disciplina.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.