Mini

El Sporting Puerto de Huelva vuelve al trabajo el jueves ya con la mente puesta en el choque en Valencia

Las onubenses se entrenarán en Los Rosales, y el viernes lo harán en La Orden, partiendo el sábado para tierras levantinas.

El Sporting, con la moral por las nubes tras ganar al Betis, vuelve este jueves a los entrenamientos. / Foto: www.lfp.es.
El Sporting, con la moral por las nubes tras ganar al Betis, vuelve este jueves a los entrenamientos. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Con la enorme inyección de moral que supuso ganar el Real Betis (1-0) el martes, y ver que ahora la zona de descenso está a seis puntos, iniciará los entrenamientos el plantel del Sporting Puerto de Huelva, que descansó el miércoles tras el choque con las béticas. El equipo de Huelva comenzará a preparar este jueves el partido del próximo domingo (Ciudad Deportiva de Paterna, 12:00) ante el Valencia C.F.

El equipo de Antonio Toledo regresa al trabajo este jueves a las 19:30 horas, en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno. Será la primera de las dos sesiones preparatorias para el choque con el cuadro che. La otra será el viernes, a partir de las 18:00 horas, en los Campos Federativos de La Orden.

La mayor preocupación del técnico Antonio Toledo está ahora en la enfermería. Así, Lice Chamorro evoluciona favorablemente de la contusión en el pie que sufrió el pasado sábado, y que le hizo perderse el partido del martes ante el Betis, por su parte, Patri Ojeda se someterá este jueves a las pruebas radiológicas que darán a conocer el alcance de la lesión muscular que sufrió en el gemelo durante el choque con el cuadro verdiblanco. A estas dos jugadoras hay que sumar a Ludmila Barbosa, que sí entró en la convocatoria del último partido, pero sigue entre algodones por los problemas que arrastra en las últimas semanas.




Antonio Toledo espera contar con el máximo número de futbolistas de su plantel para el encuentro de este fin de semana. El técnico dará a conocer, tras el entrenamiento del viernes, la nómina de jugadoras que se desplazarán a tierras valencianas.

La expedición partirá el próximo sábado para pernoctar antes del encuentro, del que espera sacar un resultado positivo que le permita seguir sumando de cara al objetivo de la permanencia, para el que se dio un importante paso esta misma semana con la victoria ante el Real Betis Balompié Féminas.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.