Mini

Diez medallas fue la conquista del Club Esgrima Huelva en la IV Copa de Andalucía

Tres oros, otras tantas platas y cuatro bronces, el botín de la sala de armas onubense en la prueba celebrada en Utrera.

Componentes del Club Esgrima Huelva en el torneo celebrado en Utrera.
Componentes del Club Esgrima Huelva en el torneo celebrado en Utrera.

S. D. Diez medallas, tres de oro, otras tres de plata y cuatro de bronce, fue el logro obtenido por los deportistas del Club Esgrima Huelva en la IV Copa de Andalucía, evento que se ha celebrado en el Pabellón Vista Alegre de Utrera (Sevilla), y en el que se han dado cita a los mejores tiradores de Andalucía a las tres armas.

Con el calendario andaluz de competiciones ya en su recta final, este torneo ha marcado la última parada antes del Campeonato de Andalucía que determinará los mejores del ránking de esta temporada de la esgrima andaluza.

En espada masculina Cadete, el tirador Juan José Vargas logró la tercera plaza tras una disputada competición, y repitió bronce en Junior, categoría en la que su compañero Román López conquistado la segunda plaza. La espada femenina despuntó en la prueba gracias a la destreza de Arián Díaz y su medalla de bronce en la categoría Absoluta.

El sablista internacional del Club Esgrima Huelva, Stefan Rojas, por su parte, hizo podio en las tres categorías en las que participó en el torneo: oro en Cadete, plata en Junior y bronce en Absoluto.

Las floretistas de Huelva, asimismo, demostraron una vez más su pericia al lograr medalla en todas las categorías en las que tomaron parte. Así, Paula Mora se coronó vencedora en Junior, y medalla de plata en Absoluto, categoría en la que su compañera María Haba obtuvo la primera posición.




La próxima cita del Club Esgrima Huelva tendrá lugar este fin de semana. Las floretistas de la sala de armas onubense participarán en el Campeonato de España Sub 23 que se celebrará en Galapagar (Madrid) los días 16 y 17 de marzo.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.