Mini

CSIF pide unidad y anima a los onubenses a participar mañana en la manifestación por las infraestructuras

CSIF espera que “marque un antes y un después” y sea el punto de partida para que lleguen a la provincia las dotaciones y los recursos necesarios.

Cartel de la convocatoria.

Redacción. El sindicato CSIF, uno de los organizadores de la manifestación por las infraestructuras que tendrá lugar este viernes, 15 de marzo, ha pedido unidad en la víspera de la movilización para “sumar fuerza y esfuerzos dejando al margen cualquier tipo de ideología o interés político”. La central sindical asegura que “el clima de consenso debe imperar en esta movilización y evitar protagonismos. La única protagonista debe ser la sociedad onubense y el objetivo debe centrarse en conseguir compromisos reales para incrementar las dotaciones y los recursos en la provincia de Huelva que permitan el desarrollo de las infraestructuras que se necesitan”.

El sindicato anima a los onubenses a participar mañana en la manifestación “bajo la única bandera del progreso y el desarrollo de nuestra provincia”. El presidente de CSIF-Huelva, Juan Manuel Quilón, insiste en que “todos somos conocedores de la falta de infraestructuras en Huelva, todos hemos padecido las retenciones, la dificultades en las comunicaciones, los problemas de los trenes o la escasez de conexiones. Somos testigos de cómo el turismo no despunta por estos motivos, del aislamiento de la provincia y de las mejoras que no llegan para adecuar las infraestructuras al siglo XXI. Esto nos afecta a todos y todos debemos unirnos bajo un objetivo común”.

En este sentido, Quilón espera que el 15-M “marque un antes y un después” y sea el punto de partida para que lleguen a la provincia las dotaciones y los recursos necesarios. “Durante años, hemos sido testigos de pugnas políticas, de interesado abandono a Huelva, de ataques y proyectos estrella que quedaban en maquetas y presentaciones para después guardarlas en un cajón. La sociedad onubense está cansada y la provincia, que tiene la excelencia en interés turístico, también tiene que conseguir la excelencia en las infraestructuras que permita su despegue”.

Finalmente, CSIF hace un llamamiento a la sociedad y a las instituciones para que difundan la importancia de asistir a la manifestación que a las cinco y media de la tarde partirá desde la plaza del antiguo estadio colombino.

 









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.