Mini

Buena actuación de los jugadores del Club Fundación 25 de Marzo en el Circuito Andaluz de Menores de Pádel

Acudió a esta cita con 12 representantes, destacando las benjaminas Macarena Brejano y María Delgado, que consiguieron llegar a la final.

Satisfacción en el Club Fundación 25 de Marzo por sus buenas resultados en el Circuito Andaluz de Menores de Pádel.
Satisfacción en el Club Fundación 25 de Marzo por sus buenas resultados en el Circuito Andaluz de Menores de Pádel.

S. D. Notable fue la actuación de los representantes del Club Fundación 25 de Marzo en la segunda prueba del Circuito Andaluz de Menores de Pádel, que organiza la Federación Andaluza de Padel (FAP). Este evento se celebró durante el pasado fin de semana en el Club Oromana de Alcalá de Guadaira (Sevilla), contando con la participación de 672 jugadores, por lo que la organización tuvo que disponer también de los Clubes Distrito Sur de Alcalá y Padel Utrera y Almazara de Utrera.

Doce jugadores del Club Fundación 25 de Marzo participaron en este torneo, cuajando en líneas generales una magnífica actuación, eso sí, destacando las benjaminas Macarena Brejano y María Delgado, que consiguieron llegar a la final, en la que no pudieron vencer a la pareja Daniela Muñoz-Elena Herrera, más experimentada. Con todo la pareja onubense puso en liza durante todo el torneo unas sensacionales cualidades que ilusionan a técnicos y directivos de la Fundación

También en esta categoría tomó parte Noemí Mansilla, que superó tres rondas alcanzando las semifinales, donde no pudo ya con las campeonas de la prueba.




La categoría Infantil masculina fue en la que más jugadores del club tomaron parte. Destacar el título de Consolación de la pareja formada por Manuel Marín y Rafael Almansa, después de pasar cinco rondas.

El santaolallero Antonio Jesús Ramos, por su parte, acompañado de Santiago Pineda (Prodigy) obtuvo plaza de nuevo para el Tyc Premium 2, donde pasó cuatro rondas, cayendo en semifinales por 6-3, 6-7 y 4-6, tras cerca de 3 horas de partido.




El también Infantil, Antonio Valenciano, acompañado por Javi Ramón (Córdoba), alcanzó los octavos en una buena actuación después de superar tres rondas.

Javi Pérez y Alejandro Sánchez consiguieron avanzar dos rondas, cayendo en los dieciseisavos de final en un durísimo partido en tres sets, haciendo un gran esfuerzo con el hándicap de tener que sobreponerse el primero de ellos de un fuerte golpe al comienzo del encuentro.

En Cadete masculino, Dani Perez tuvo una gran actuación con su nueva pareja Hugo Granda (Málaga). Gracias a su compenetración consiguieron pasar tres rondas, alcanzando los octavos de final, pero con muy buenas sensaciones para el futuro.

En Infantil femenino el club onubense tomó parte con Irene Limón y Berta Navarro. La primera superó dos rondas, alcanzando los octavos de final. Lo hizo con su compañera A. Sánchez. Por su parte Berta, con su compañera T. Casero de la Casa, tuvo un desafortunado sorteo, ya que le tocó las cabezas de serie número uno en primera ronda. Ya en el cuadro de consolación superó una ronda.

En el cuadro Alevín participó Adrián Benito que, tras caer al cuadro de consolación, consiguió ganar su primer partido en esta competición, lo que le dará mucha confianza e ilusión para el futuro.

La expedición del club estuvo formado por los técnicos Jon Bayo y Juan María Gomez, así como por el secretario Jose Antonio Marín, y el presidente Miguel Galardi.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.