Mini

Autogotran, Atlántida Premium e Isla Saltes Motor se unen a la reivindicación del 15M por las infraestructuras en Huelva

Para el propietario de estas empresas del motor, Ricardo Hueso, “creo que esta manifestación es absolutamente necesaria, porque tenemos una de las mejores provincias de España. Pero, si no nos movemos, no conseguiremos nada".

El empresario Ricardo Hueso. / Foto: José Carlos Palma
El empresario Ricardo Hueso. / Foto: José Carlos Palma

Redacción. Las empresas del motor 100×100 onubenses Autogotran, Atlántida Premium e Isla Saltes Motor se unen a la manifestación convocada para este viernes, 15 de marzo, para reivindicar la mejora de las infraestructuras en Huelva, sumándose a esta iniciativa que cuenta con el apoyo de multitud de organismos, instituciones y colectivos de diferentes ámbitos de la provincia onubense que se han unido para reclamar una mayor inversión pública en Huelva que contribuya a su desarrollo.

Bajo el lema ‘Huelva se mueve’, la manifestación partirá este viernes 15 de marzo a las 17.30 horas desde el antiguo Estadio Colombino y realizará un recorrido por la ciudad que culminará en la plaza de las Monjas.

Por ello, las instalaciones del concesionario permanecerán cerradas a partir de las 16:30 horas con un servicio mínimo de atención al cliente. Rogamos disculpen las molestias pero ‘Huelva se mueve’ y nosotros con ella.




Autogotransa se une de esta forma a la gran cantidad de instituciones, empresas y diversos organismos que han dado este ineludible paso adelante por la defensa de nuestra tierra y de nuestra gente. 

Cartel de la convocatoria.

Para el propietario de estas empresas del motor, Ricardo Hueso, “creo que esta manifestación es absolutamente necesaria, porque tenemos una de las mejores provincias de España, que es una auténtica maravilla, con un litoral incomparable. Pero, si no nos movemos, no conseguiremos nada. La ciudad debe salir a la calle para dejar atrás nuestras carencias. No hemos conseguido nada de buenas maneras, así que es el momento de que la ciudad y la provincia se echen a la calle, porque no podemos estar aletargados. Por ello, desde mi humilde posición como empresario, mañana les voy a dar este tiempo libre a mis empleados para que vayan a manifestarse y a solidarizarse, porque es bueno para Huelva. Tenemos jóvenes muy bien formados que tienen que marcharse fuera para encontrar un futuro. Y espero que mis hijos y mis nietos puedan ver cómo esta provincia mejora. Me parece que el hecho de que las administraciones hayan reaccionado y se movilicen es muy positivo. Por eso, a ver si entre todos, instituciones, asociaciones empresariales y ciudadanos, nos echamos a la calle y conseguimos este logro, que será muy beneficioso para todos”.




Sobre Autogotransa Huelva. Este concesionario situado en la carretera de Huelva-Sevilla, es el encargado de comercializar la marca BMW y Mini en la provincia de Huelva. Pionero en la comercialización de automóviles del segmento Premium, lleva más de tres décadas prestando sus servicios de asesoramiento de venta y postventa, además de ofrecer una asistencia mecánica con profesionales formados en la Escuela Técnica BMW.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.