Mini

Villarrasa ya prepara la I Media Maratón Tierra Llana, segunda cita del circuito Huelva Series XCMM

La prueba tendrá lugar el próximo 24 de marzo sobre un recorrido asequible de unos 47 kilómetros.

Cartel anunciador de la prueba ciclista del próximo 24 de marzo en Villarrasa.
Cartel anunciador de la prueba ciclista del próximo 24 de marzo en Villarrasa.

S. D. A unos días del comienzo del nuevo circuito Huelva Series XCMM, este Provincial de medias maratones ya prepara el que será su segundo encuentro: la I Media Maratón Tierra Llana, que se disputará el 24 de marzo en Villarrasa.

El C.C. Gadea-Villarrasa tomará las riendas en la organización de este evento en el que se trazará un circuito de unos 47 kilómetros, con salida y meta en la Plaza de España. Será un recorrido de exigencia media y asequible para todos los bikers a partir de la categoría Cadete y hasta Máster 60 (masculinos y femeninos) que busquen la perfecta alianza entre deporte y naturaleza.

Las inscripciones deberán formalizarse antes del 21 de marzo y tendrá un coste de 10 euros para los federados, y de 20 para los no federados. Las plazas están limitadas a 450 participantes, por lo que si al cierre de las inscripciones online quedaran plazas disponibles, se permitirá inscripciones el mismo día de la prueba. Estas inscripciones, in situ, se deberán realizar en horario de recogida de dorsales, de 8:30 a 9:30 horas, abonando un plus de 3 euros. A las 10:00 horas se dará la orden de salida.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.