Mini

Valverde del Camino acoge una nueva prueba del Campeonato de España y de Andalucía de Enduro

La cita comenzará el viernes 29 con la celebración de una nocturna extrema, y se prolongará durante todo el fin de semana.

Un momento de la presentación de la prueba del Campeonato de España y de Andalucía de Enduro que de celebrará en Valverde del Camino.
Un momento de la presentación de la prueba del Campeonato de España y de Andalucía de Enduro que de celebrará en Valverde del Camino.

S. D. Los aficionados del mundo del motor están de enhorabuena, ya que, un año más, Valverde del Camino se convierte en el epicentro del enduro al acoger la celebración de diferentes pruebas del Campeonato de España y de Andalucía. Así lo han presentado en rueda de prensa el alcalde de la localidad, Manolo Cayuela; y la concejal de Deportes, María del Carmen López; acompañados por la presidenta y el vicepresidente del Motoclub Valverdeño, Azucena Delgado y José Manuel Azogil respectivamente.

Tal y como explicó el alcalde, la cita se celebrará los próximos 29, 30 y 31 de marzo, “tres días en los que de nuevo el enduro pondrá el nombre de Valverde del Camino en lo más alto, gracias a la capacidad organizativa del Motoclub Valverdeño, que un año más ha conseguido que podamos disfrutar de este espectáculo en nuestro pueblo”.

Por su parte la presidenta del Motoclub señaló que este evento comenzará el viernes 29, “día en el que tendrá lugar la celebración de una nocturna extrema, prueba que por su espectacularidad si duda va a ser del agrado de todos los aficionados que decidan acompañarnos”. A esta prueba, continuó Delgado, “se suman las que se disputarán durante el sábado y el domingo, dos días en los que de nuevo el espectáculo va a estar asegurado gracias al recorrido por el discurrirán las carreras”.




Aparte de las pruebas, según indicó Azogil, los aficionados que acudan estos días a Valverde del Camino van a poder visitar el paddock, “para ver de cerca las motos y a los pilotos que van a participar en las diferentes pruebas”. Esta visita se ha convertido uno de los principales atractivos de estas pruebas deportivas, “y debido al publico que concentran este año la Federación estrena normativa para que se pueda realizar con la máxima seguridad”, señaló el vicepresidente.

Finalmente, la titular de Deportes hizo un llamamiento a todos los aficionados del mundo del motor de la comarca para que visiten Valverde estos días, “ya que nuestro Motoclub, como ha demostrado en varias ocasiones, es experto en organizar pruebas de tan alto nivel y seguro que este año de nuevo nos van a ofrecer un gran evento”.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.