Damas

El cuento musical y trilingüe que lucha contra el cáncer infantil

Pábilo Editorial publica ‘Las ranas cantan después de la lluvia’, un álbum ilustrado cuyos derechos de autor, ampliados por la editorial onubense, irán íntegramente destinados a Andex, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.

Antonio Delgado y Mila Delgado.

Redacción. Una decena de artistas de diferentes sectores ha unido su creatividad para dar forma a ‘Las ranas cantan después de la lluvia’, un álbum ilustrado impulsado y coordinado por los docentes Antonio Delgado Pinto y Milagros Delgado Olivares, y cuyos derechos de autor, ampliados por Pábilo Editorial, irán íntegramente destinados a Andex, Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.

‘Las ranas cantan después de la lluvia’ es mucho más que un cuento al uso, ya que además de narrar e ilustrar las peripecias de unas ranas en un día en el que se suceden las cuatro estaciones del año, los que se acerquen a la obra descubrirán una historia trilingüe (castellano, francés e inglés) que cuenta además canciones en los tres idiomas, narraciones musicales, textos en braille, páginas para colorear y partituras.

Las ranas cantan después de la lluvia.

Asimismo, como ya se ha indicado, los autores decidieron donar sus derechos de autor a la lucha contra el cáncer infantil, y finalmente estos derechos, ampliados por la editorial onubense Pábilo, irán a Andex, una asociación que desde el año 1985 lucha sin descanso para fomentar la investigación contra esta cruel enfermedad y para ofrecer a las familias con un menor con cáncer toda una serie de apoyos que faciliten su adaptación al duro proceso.




‘Las ranas cantan después de la lluvia’ está ya disponible en librerías de toda España, así como en la tienda online de www.pabiloeditorial.com. Su presentación en sociedad se llevará a cabo el próximo viernes 29 de marzo a partir de las 19.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.