5 Lugares de Europa donde vivirás experiencias fascinantes

Este es un continente de contrastes, donde se fusionan países con culturas muy diversas que logran encajar perfectamente con el alma de cualquier viajero que desea disfrutar de sus tierras y hermosos panoramas.

Las increíbles costas de Croacia invitan a recorrerlo en ferry, una opción barata y dinámica de viajar. / Foto: Pixabay.com.
Las increíbles costas de Croacia. / Foto: Pixabay.com.

Redacción. Europa es un continente lleno de matices fascinantes, el estilo y paisaje europeo es algo que solo se puede apreciar en sus hermosas tierras llenas de historia, aventura y lugares increíbles. Este es un continente de contrastes, donde se fusionan países con culturas muy diversas que logran encajar perfectamente con el alma de cualquier viajero que desea disfrutar de sus tierras y hermosos panoramas.

Málaga, España: Sin duda alguna esta tierra andaluza es una maravilla, si eres amante del arte puedes adentrarte al Museo Picasso que contiene las obras más célebres y selectas del pintor español, sin duda alguna absorberás todo el ambiente pintoresco y abstracto del arte pero una de las razones más emblemáticas para conocer Málaga es la Semana Santa pues no existe una festividad religiosa más grandiosa y espiritual que los desfiles de las diferentes cofradías malagueñas. Todo el que ha ido a Málaga en Semana Santa vive un encuentro íntimo con la espiritualidad que solo lo brinda el turismo religioso europeo.

Costa de Croacia: Si hablamos de maravillas naturales, relajantes y de mucha libertad; toda la costa de Croacia ofrece la mejor versión de ese país europeo. La comida marina, el ambiente feliz y alegre que brinda el mar es único e irrepetible. Para los que les gustan las experiencias liberales y exóticas existen muchos hoteles para experimentar el poliamor sitio, además disfrutar de la playa y el sol no es imposible en Europa y la costa de Croacia es el lugar perfecto para buscar el mejor bronceado de la temporada.

Río Danubio, Austria: Una de las experiencias en Europa que debes vivir antes de morir es pasear por el borde del Río Danubio en bicicleta y es que es una excelente opción parahacer deporte, si no te gusta hacer ejercicio puedes recorrer cualquier extremo del río usando los hermosos barcos que transitan de costa a costa, incluso puedes comer y alojarte una noche en ese hermoso lugar en medio de las aguas para que vivas una experiencia relajante y apasionante quizá con tu pareja en un viaje de recién casados o una travesía divertida con tus mejores amigos. Este viaje te permitirá conectarte con paisajes llenos de detalles que marcarán tu mente viajera para siempre.

Portofino, Riviera italiana: Definitivamente es el lugar más romántico de Europa que debes visitar con tu pareja antes de morir. Las luces tenues nocturnas que se reflejan en los tejados y el mar son preciosas, existen numerosos restaurantes lujosos donde se puede despertar el romanticismo y la elegancia. La Riviera italiana guarda los mejores secretos del amor.




Manchester, Reino Unido: Es la ciudad de la fiesta europea, allí puedes pillar los mejores eventos musicales nocturnos que te harán sacudir la cabeza. Los clubs de Manchester son excelentes para un ambiente desenfrenado y despreocupado donde reina el ocio y la música a alto volumen. Allí podrás experimentar las mejores fiestas de noche donde seguramente conocerás personas divertidas para disfrutar y liberarte del estrés.

 






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.