Mini

Zalamea la Real ultima los detalles de su Semana Santa

Se ha procedido a la firma de los contratos para los acompañamientos de los titulares del Jueves Santo, además de presentarse el cartel oficial de estas fiestas en la localidad.

Firma del contrato por parte de la AM Ntro. Padre Jesús Nazareno.

José Miguel Jiménez Serrano. Con la asistencia de representantes de las directivas de la AM Ntro. Padre Jesús Nazareno, la Banda de Música Don Justo Ruiz y la Hermandad de Penitencia, se ha procedido a la firma de los contratos por parte de los directores de las formaciones musicales, Diego Rodríguez y Esperanza Perea, ante el Hermano Mayor, Pedro Borrallo.

La Banda de Música Don Justo Ruiz, participará en los desfiles procesionales de Miércoles y Jueves Santo tras Ntra. Sra. de los Dolores. La AM Ntro. Padre Jesús Nazareno, vuelve al acompañamiento musical detrás de Ntro. Padre Jesús Nazareno, algo que no sucedía desde 2015.

Cartel de la Semana Santa de Zalamea.

Para la Madrugá está prevista la actuación de un trío de capilla. Mismo acompañamiento musical para el Santo Entierro la tarde del Viernes Santo. La Banda de Cornetas y Tambores de Aracena, será la encargada de poner la nota musical la tarde del Miércoles Santo tras el Cautivo.

Por otra parte, se ha presentado el cartel de la Semana Santa 2019 de Zalamea la Real, bajo el título de Réquiem, está compuesto por un primer plano del Santísimo Cristo de la Sangre, el diseño es obra de Juan Bautista Llanes.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.