Mini

Las empresas de distribución se unen a la manifestación del 15-M

ANGED en Huelva considera imprescindible la mejora de las infraestructuras en Huelva y apoya el llamamiento de la FOE para la convocatoria del 15 de marzo.

Cartel de la convocatoria.

Redacción. ANGED en Huelva manifiesta su apoyo a la justa y unánime demanda social y empresarial sobre la urgente necesidad de promover una mayor inversión pública que dote a la provincia de Huelva de unas infraestructuras adecuadas que le permitan afrontar el desarrollo económico y social que necesita. Estas son imprescindibles para impulsarla generación de riqueza, empleo y bienestar social que merece la provincia.

De esta forma  ANGED, integrada en la Confederacion de Empresarios de Andalucia, al igual que FOE, apoya los planteamientos formulados por esta  junto a los numerosos organismos, instituciones y colectivos de Huelva y provincia, y que tendrán su expresión pública en la convocatoria del próximo 15M.

Sobre Anged. La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución es la más representativa del retail en España. Ofrece la más amplia y completa variedad de formatos comerciales, productos y marcas en todas las categorías: alimentación, hogar, electrónica, textil, ocio, cultura, etc. Agrupa a 20 compañías de distribución: AKi, Alcampo, Apple Retail, Bricomart, BQ, C&A, Carrefour, Conforama, Costco, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Hipercor, Ikea, LeroyMerlin, MediaMarkt, Tendam, Toys`R`Us, Worten, Dufry y Electrodepot.




 











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.