El San Roque vive otro capítulo más en su aciaga temporada con la dimisión de su técnico Jesús Lino

S. D. Jesús Lino, hasta este martes entrenador del San Roque de Lepe, ha presentado su dimisión del cargo después de estar 10 jornadas al frente del equipo aurinegro, que pelea por la permanencia en el grupo X de la Tercera División.

Lino, en un comunicado, deja constancia que su marcha se produce después que “se hayan tomado decisiones en plano superiores al que me corresponde, de cara a buscar lo mejor para el Club”, considerando que quiere ser “agradecido con quien me dio la oportunidad de comenzar esta etapa”, y que entiende que “es la mejor manera para liberar a la directiva para que puedan tomar cuantas decisiones entiendan convenientes de cara a lo que resta de temporada”.

Lino, aparte de desear lo mejor para el Club de aquí al final de la Liga, se mostró agradecido al San Roque por haber tenido la oportunidad de entrenarlo.




Lino es, de momento, el tercer entrenador del equipo, después de que comenzara la temporada Álex Hornillo y le relevara interinamente Adrián Gaitán.

Todo apunta a que José Manuel González Ortiz, Cheli, actual coordinador de la Escuela del San Roque, será el nuevo técnico del equipo.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.