Mini

El alcalde y la nueva presidenta de la Autoridad Portuaria avanzarán en la integración del Puerto en la ciudad

En un primer encuentro institucional sientan las bases de colaboración para trabajar en este fin, repasando los proyectos en curso y abriendo una etapa.

Reunión institucional entre Gabriel Cruz y Pilar miranda, nueva presidenta del Puerto.

Redacción. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la nueva presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, con quien ha mantenido un primer encuentro institucional repasando los proyectos en curso y abriendo una etapa de colaboración, mano tendida y compromiso para sumar esfuerzos para “avanzar en la integración entre el Puerto y la ciudad”. Una aspiración que, como ha remarcado el regidor onubense, “está haciéndose realidad con proyectos muy importantes para la transformación física y dinamización socioeconómica de Huelva”.

Como ha destacado el primer edil, la cooperación entre ambas instituciones “es fundamental en una etapa clave no solo para el crecimiento del Puerto como motor de desarrollo de Huelva, desde la diversificación económica y la apuesta por la competitividad; sino como impulsor de los grandes retos de transformación urbana que compartimos Ayuntamiento y Puerto”.

Por su parte, Pilar Miranda, ha destacado que en esta nueva etapa “me propongo trabajar de manera conjunta y leal con el resto de las administraciones, buscando siempre el consenso y el diálogo para materializar todas aquellas iniciativas necesarias para mejorar la vida de los onubenses y consolidar el desarrollo económico y social del territorio”. La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva ha señalado que también será una prioridad en su gestión “trabajar en la línea de acercamiento del Puerto a la ciudad y de la ciudad a su ría, con el objetivo de alcanzar una integración real del Puerto como institución cercana a los ciudadanos, como motor económico y social en la vida de la ciudad”.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.