Mini

CAEA se adhiere al manifiesto ‘Huelva se mueve’

La patronal andaluza de la distribución alimentaria y de perfumería apoya las exigencias a favor de las infraestructuras de Huelva.

CAEA se adhiere a la manifestación por las infraestructuras.

Redacción. La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), por acuerdo de su Junta Directiva reunida con fecha 7 de marzo de 2019, se adhiere al manifiesto ‘Huelva se mueve’ y apoya la manifestación que tendrá lugar el 15 de marzo, a las 17.30 horas, a favor de las infraestructuras de Huelva.

La Junta Directiva de CAEA valora que las infraestructuras son clave para el correcto desenvolvimiento de la actividad empresarial y, en concreto, para el sector de la distribución comercial de alimentación y perfumería, por lo que se suma a las exigencias del manifiesto ‘Huelva se mueve’ a las Administraciones, que deben situar a la provincia de Huelva como objetivo preferente de sus inversiones, con la correspondiente dotación presupuestaria para ello.

La Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) está integrada por 30 grupos empresariales mayoristas y minoristas del sector comercial de distribución de alimentación y perfumería, supermercados de proximidad y formatos cash en Andalucía. Sus empresas poseen un volumen de facturación de 27.065 millones de euros a nivel nacional (8.151 M€ en Andalucía), 9.856 establecimientos comerciales (4.617 en Andalucía), 119.068 empleados en España (44.701 en Andalucía), 5.917 franquiciados o socios, más de 4,3 millones de metros cuadrados de superficie comercial y más de 2 millones de metros cuadrados de superficie de almacén y logística.




Las empresas que componen CAEA son: Alipensa; Alsara; Aromas; Asprodibe; Ayala; Grupo Barea; Caro Ruiz; Coaliment; Cobecor; Supermercados Codi; Confisur; Costasol; Coviran; Cudal; Deza; Grupo Dian; Díaz Cadenas; El Jamón-Cash Lepe; Euromadi; GM Food; Grupo Luis Piña; Maskom; Mercadona; Supermercados Piedra; Ramírez Santos; Supermercados Ruiz Galán; Supermercados Saavedra; San Eloy-Gómez Pando; Supersol y Vicente Alonso.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.