Mini

Apoyo de Caja Rural del Sur a la manifestación del 15-M para reivindicar las infraestructuras

El director general, Guillermo Téllez, renueva el compromiso histórico de la entidad con el progreso de la provincia.

Caja Rural del Sur.

Redacción. Caja Rural del Sur apoya y respalda la convocatoria de la manifestación del 15-M promovida por entidades, organizaciones profesionales, sindicales y empresariales porque, según expresa Guillermo Téllez como director general de la entidad, “tenemos un compromiso histórico, que se remonta a la propia creación de la Caja en Huelva, con el desarrollo y progreso de la provincia y no hay duda de que existe una deuda pendiente en inversiones públicas que son absolutamente necesarias”.

Para el director general de Caja Rural del Sur, “sin infraestructuras no pueden consolidarse importantes proyectos económicos ni poner en valor, con la creación de puestos de trabajo, las enormes potencialidades con las que cuenta Huelva”. Y añade: “Es necesario trasmitir a las Administraciones Publicas que esta provincia no puede esperar más”.

Recuerda además Guillermo Téllez que “desde la Caja Rural del Sur se viene colaborando con inversiones privadas en distintos sectores económicos, como el que lleva a cabo con la Asociación de Interés Empresarial ‘Clúster Tecnológico de Agua y los Regadíos y la Sostenibilidad’ (CTARS),  para poner en regadíos en los próximos años en torno a unas 36.000 nuevas hectáreas ahora de secano, lo que supone doblar el número que actualmente ya existen en la provincia de Huelva. Pero esta iniciativa como otras muchas en el propio sector agrícola requieren el complemento de las inversiones en infraestructuras hidráulicas y de transportes”.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.