Mini

Excelente fin de semana de competición para las gimnastas del Club Rítmico Colombino

Marta Tomé se clasificó para el Campeonato de España, y Yolanda Tenorio y Jezabel Luis lograron dos medallas y una, respectivamente, en el Torneo Nacional de Ronda.

Ana Romao y Marta Tomé, participantes en el Andaluz Base en Almería.
Ana Romao y Marta Tomé, participantes en el Andaluz Base en Almería.

S. D. Un nuevo fin de semana de éxitos firmó el Club Rítmico Colombino que tomó en parte en dos citas, en Almería en el Campeonato de Andalucía Base, clasificatorio para el Nacional, y en el Torneo Nacional de Ronda.

A la primera de las citas, el Andaluz Base en Almería, acudió con sus gimnastas Ana Romao y Marta Tomé, que estuvieron acompañadas de Andriana Stayaska. Ambas supieron defender los colores del club.

En este sentido, Ana Romao fue cuarta en la categoría Infantil, a 0,20 del podio, con un gran ejercicio de mazas. Por su parte, Marta Tomé, en la categoría Cadete, con su elegante ejercicio de cinta, logró la ansiada clasificación para el Nacional a celebrar en Guadalajara el próximo mes de abril.




Jezabel Luis y Yolanda Tenorio brillaron en el Torneo de Ronda.
Jezabel Luis y Yolanda Tenorio brillaron en el Torneo de Ronda.

En el Torneo Nacional de Ronda participaron Yolanda Tenorio y Jezabel Luis, ambas de categoría Alevín Absoluto, y que estuvieron compañadas de la entrenadora Alla Lyalcova. Yolanda Tenorio logró el bronce en aro y el oro en pelota; mientras que Jezabel Luis, por su parte, fue bronce en manos libres. Sin duda un buen comienzo para ambas.

El próximo fin de semana de nuevo será intenso para la entidad, ya que acudirá a Zaragoza para disputar la primera fase de la Liga Nacional de Clubes, y a los torneos amistosos que tendrán lugar en Conil (Cádiz), El Cuervo (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba) y Chiclana (Cádiz).








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.