Mini

El Recre pone en marcha la campaña ‘Superamos la agonía, ¡compartamos la ilusión! para llenar el estadio

Los socios podrán retirar hasta dos entradas, de la zona de su carnet, al precio de 5 euros, y en la venta on line habrá un precio único de 10.

Cartel del partido del domingo ante el San Fernando.
Cartel del partido del domingo ante el San Fernando.

S. D. Partido decisivo. Domingo 17 de marzo a las cinco de la tarde. Recreativo-San Fernando, duelo ante un rival directo en la pelea por la promoción de ascenso a Segunda A. Y la entidad lo tiene claro, de ahí que con el lema ‘Superamos la agonía, ¡compartamos la ilusión!, quiera incentivar un lleno en el Nuevo Colombino, un plus para los jugadores en este choque.

El club, de esta forma, ha lanzado una promoción en la venta de entradas, que faciliten una asistencia masiva al estadio. El Recre, en su página web, expresa que “el destino ha querido que este encuentro crucial tenga lugar justo 3 años después de aquel llamamiento urgente que la entidad lanzó a la afición ante una situación límite. En aquella ocasión, el recreativismo respondió sin dudarlo y aquel partido registró un lleno absoluto en las gradas del coliseo albiazul”, haciendo referencia a aquel anuncio en el que la entidad anunciaba que esa misma semana se podía disputar el último partido en la historia del Recre. No fue así.




La entidad, en el comunicado, incide en “la intención de que el Nuevo Colombino vuelva a presentar una vez más un ambiente de gala, pero con la ilusión de un objetivo totalmente diferente en el horizonte”, para ello lanza una atractiva promoción de entradas de cara al partido.

Así, los socios podrán retirar hasta dos entradas, de la zona de su carnet, al precio de 5 euros cada una. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla de Gol sur de martes a viernes, en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00-19:00 horas, y el sábado, de 10:00 a 13:30 horas.




Por lo que respecta a la venta on line, ésta se llevará a cabo al precio único de 10 euros en todas las zonas del estadio, para socios y no socios. Ambas promociones válidas hasta el sábado a las 13:30 horas, o hasta agotar existencias.

El club recuerda que el domingo en las taquilla las entradas estarán a la venta al precio habitual (10 euros los Goles, 15 Fondo, 20 Tribuna y 5 infantiles), desde las 15:30 horas.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.