El alevín Cristian Rodríguez se corona campeón en la categoría Infantil de la IV Travesía Aguas de Palos

Gran triunfo de Cristian Rodríguez en la IV Travesía Aguas de Palos.
Gran triunfo de Cristian Rodríguez en la IV Travesía Aguas de Palos.

S. D. Suma y sigue cosechando éxitos el Club Natación Huelva, como ha quedado acreditado este fin de semana en la cuarta edición de la Travesía Invernal Aguas de Palos, evento celebrado este domingo junto al Puerto Deportivo de Mazagón.

La prueba contó con dos distancias, una de 1.500 metros, en la que se inscribieron 76 participantes; y otra de 3.000, en la cual participaron 66 nadadores.


Castillo de Niebla

Entre los destacados del CN Huelva se encuentra el nadador alevín Cristian Rodríguez, que se proclamó vencedor en la categoría Infantil, siendo además décimo en la clasificación general, con un tiempo de 25 minutos y 30 segundos, a sólo 3 segundos del séptimo clasificado.

Otro de los componentes del equipo del CNH, Ana Ruz, obtuvo la segunda plaza en el podio femenino en la categoría Sénior, siendo además sexta en la general absoluta. Su tiempo, 23 minutos y 15 segundos.


Festival Punta Estrellas



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
MG
kia
Castillo de Niebla
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
Clínica los naranjos
Ayuntamiento de Huelva turismo
unia
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural