Mini

El alevín Cristian Rodríguez se corona campeón en la categoría Infantil de la IV Travesía Aguas de Palos

Ana Ruz, también deportistas del Club Natación Huelva, obtuvo la segunda plaza en el podio femenino en Sénior, siendo además sexta en la general absoluta.

Gran triunfo de Cristian Rodríguez en la IV Travesía Aguas de Palos.
Gran triunfo de Cristian Rodríguez en la IV Travesía Aguas de Palos.

S. D. Suma y sigue cosechando éxitos el Club Natación Huelva, como ha quedado acreditado este fin de semana en la cuarta edición de la Travesía Invernal Aguas de Palos, evento celebrado este domingo junto al Puerto Deportivo de Mazagón.

La prueba contó con dos distancias, una de 1.500 metros, en la que se inscribieron 76 participantes; y otra de 3.000, en la cual participaron 66 nadadores.

Entre los destacados del CN Huelva se encuentra el nadador alevín Cristian Rodríguez, que se proclamó vencedor en la categoría Infantil, siendo además décimo en la clasificación general, con un tiempo de 25 minutos y 30 segundos, a sólo 3 segundos del séptimo clasificado.




Otro de los componentes del equipo del CNH, Ana Ruz, obtuvo la segunda plaza en el podio femenino en la categoría Sénior, siendo además sexta en la general absoluta. Su tiempo, 23 minutos y 15 segundos.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.