Conferencia de Saúl Craviotto en la UHU para activar el ‘Club de Emprendimiento’

El piragüista es el deportista español en activo con más metales olímpicos, Premio Nacional del Deporte y conocido por el gran público tras resultar ganador en el concurso televisivo Máster Cheff Celebrity 2. La conferencia tendrá lugar en el Aula Magna Jacobo del Barco, en el Campus del Carmen a las 17.30 horas este martes 12 de marzo.

Saúl Craviotto en la Universidad de Huelva.

Redacción. El piragüista Saúl Craviotto, el deportista español en activo con más metales olímpicos (4), Premio Nacional del Deporte y conocido por el gran público tras resultar ganador en el concurso televisivo Máster Cheff Celebrity 2, mostrará su faceta motivadora en la Universidad de Huelva.

El Servicio de Empleo y Emprendimiento de la Onubense ha organizado este encuentro, enmarcado en su tarea de fomento del espíritu emprendedor entre la población estudiantil y la comunidad universitaria en general. Y más concretamente, con ocasión de uno de los instrumentos que se ponen en marcha como es la reactivación del “Club del Emprendimiento UHU”, que se constituye como un punto de encuentro y de cooperación del ecosistema emprendedor de nuestro entorno. Un lugar donde de forma transversal puedan confluir estudiantes y titulados con espíritu innovador, y personas emprendedoras de nuestro entorno que entiendan que el vínculo universitario es algo para mantener en el tiempo. 

Saúl Craviotto actualmente se encuentra concentrado con la Selección Española de Piragüismo bajo la supervisión técnica de Miguel García en las instalaciones de alto rendimiento en La Cartuja. En su preparación de los selectivos y el mundial donde se juegan las plazas olímpicas, el campeón español realizará una parada para visitar la Universidad de Huelva y poder departir con los jóvenes universitarios y universitarias onubenses.

El Servicio de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Huelva ha insistido en contar con su presencia teniendo en cuenta su carácter polifacético y emprendedor, pues se trata de una persona que ha sido capaz de alcanzar las más altas cotas de éxito a través de la implicación y el esfuerzo, no sin la necesaria reflexión sobre la necesidad de tener un “plan B” en su carrera vital y profesional.

La conferencia tendrá lugar en el Aula Magna Jacobo del Barco, en el Campus del Carmen a las 17,30 horas mañana martes 12 de marzo. El aforo es limitado, y por ello se requiere inscripción previa en este enlace http://uhu.es/soipea/conferencia-saul-craviotto.php











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.