El San Roque echa otro borrón perdiendo (1-0) en el campo del Atlético Espeleño

S. D. Derrota. Un gol de Sergio Ortiz, a los cinco minutos del segundo tiempo, dio los puntos al Atlético Espeleño ante el San Roque (1-0), que echa otro borrón y vuelve a estar muy cerca de los puestos de descenso.

Va a ser una temporada de nervios, insufrible para la afición lepera, que ve como su equipo es incapaz de mostrar alguna regularidad y, lo que es peor, deja escapar puntos en campos donde lo más lógico era sumar. Pasó en el feudo del desahuciado Guadalcacín, y ahora ha vuelto a ocurrir en Espiel con el Espeleño que, pese a ganar, está a diez puntos de la permanencia.

El San Roque acudió a la cita con idea de sumar los tres puntos, pero luego sus buenas intenciones quedaron en eso, en meras intenciones, ya que primero no pudo perforar la meta local con el empate a cero; y luego tras el gran gol, eso sí, de Sergio Ortiz, también se mostró incapaz de al menos igualar la contienda.




Con este marcador, el San Roque cierra la jornada en la posición 15ª, con 37 puntos, tres por encima de la zona de descenso.

ATLÉTICO ESPELEÑO: Gonzalo; Javi Guerrero, Troyano, Lucena; Sergio Ortiz, Samu, Fede, Hugo (Guti, 69′), Luna, Pablo Mogollón (Juan Márquez, 84′), Ángel (Chechu, 76′).




SAN ROQUE: Migue Guerrero; Lucas Correa, Yeison Rojas, Rodrigo, Siles (Juan Jorrín, 77′), Sergio Martínez; Ekedo, Manu Fidalgo (Louis Robles, 54′); Miguelito (Camacho, 52′), Toscanini, Higor Rocha.

Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez (colegio de Cádiz). Mostró la cartulina amarilla a Hugo, Javi Guerrero y Guti, por el Atletico Espeleño; y a Siles y Louis Robles, por el San Roque.

Gol: 1-0 (50′) Sergio Ortiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el Municipal de Espiel.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.