Damas

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, visita Huelva este lunes

Esta visita se enmarca en la ronda de reuniones que el jefe del Ejecutivo andaluz está manteniendo con los máximos dirigentes de estas instituciones en todas las provincias andaluzas desde que accediera al cargo.

Juanma Moreno.

Redacción. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se trasladará este lunes a la provincia de Huelva al objeto de mantener sendas reuniones tanto con el alcalde de la capital, Gabriel Cruz, como con el máximo mandatario de la Diputación provincial, Ignacio Caraballo, en la que será su primera visita oficial a la provincia después de su investidura el 16 de enero.

Esta visita se enmarca en la ronda de reuniones que el jefe del Ejecutivo andaluz está manteniendo con los máximos dirigentes de estas instituciones en todas las provincias andaluzas desde que accediera al cargo, y fue avanzada el pasado viernes por el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, quien se reunió con los delegados de la Junta en la provincia.

Moreno se reunirá con el primer edil de la capital onubense a partir de las 17,00 horas del lunes, mientras que hará lo propio con el presidente de la institución supramunicipal desde las 18,00 horas.




Huelva será la séptima provincia andaluza que visite el presidente de la Junta tras haber recalado previamente en Sevilla, Málaga, Cádiz, Jaén, Córdoba y Almería.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.